Hola! Después de un lindo viaje, hecho en tiempo y forma y sin ninguna dificultad, esta mañana a las 8.30 hora de acá (las 5.30 en Argentina) arribé a esta ciudad de Irun con escala previa en Madrid.
El aeropuerto de Barajas es por dentro un mundo; no pensaba que fuera tan grande, moderno y organizado. Los carteles de señalización te llevan como por un tubo adonde quiera que vayas, sin alternativa de equivocación posible. Una vez salido de la manga del avión yo tenía que ir hasta la terminal H1 para empalmar con el vuelo a San Sebastián. Vi unos carteles que me indicaban esa terminal con el agregado de... "26 minutos"; poco después me di cuenta que era el tiempo que me iba a llevar llegar hasta ahí. Caminé, doblé para todos lados, subí, bajé y anduve por una punta de escaleras mecánicas planas, tomé ascensores, etc. hasta llegar sin dificultades, por adentro, al sitio adonde tenía que ir. En un momento tuve que abordar un tren subterráneo, de tres vagones, sin chofer alguno, totalmente automatizado y herméticamente cerrado que, yendo a unos 70 kmts./hora me trasladó de un lugar a otro por dentro de ese laberinto tan organizado que es Barajas. En efecto, tardé unos 26 minutos en unir por dentro ambas terminales.
En una requisa de equipaje vi a una persona que tuvo que dejar una botellita de vino chica que llevaba consigo, seguramente para algún amigo; a otro le requisaron dos tarros de dulce de leche La Serenissima, y a otro un juguito Baggio. Es totalmente prohibido pasar con bebidas y algunos alimentos.
Es invierno y hace frio: 1 grado bajo cero al llegar a Madrid.
Ya en casa de Alegría y Antonio -vinieron ellos con Laura a buscarme al aeropuerto local- tratamos de ponernos al día luego de año y pico sin vernos. Luego salimos de recorrida por la zona. Son tres ciudades que están juntas: Hendaya del lado francés y Hondarribia e Irún del lado español. Todo situado en la desembocadura del pequeño rio Bidasoa en el mar Cantábrico.
Bueno, mañana sigo; buenas noches para todos. Mario
Nos alegramos de que ya estés allí pasándola bien. Me contó la tía por sms que estabas comiendo jamón ibérico... ¡qué rico!
ResponderEliminarMuchos besos desde ARG.
Celi
Soy Lucía, desde lo de Celi, cocinando sorpresas caseras navideñas. Bueno, Nos contactamos por acá.
ResponderEliminarAbrazo de oso!!